Drones de pasajeros podrían volar en el verano 2017

Drones voladores ya son muy comunes de hecho hasta niños de kinder tienen uno. Pero Drones que transporten pasajeros eso aun no ha salido a la luz. Pero parece que eso esta por cambiar el verano de 2017. Es un proyecto ambicioso que solo un lugar en el mundo se puede dar el lujo.

Drones voladores con personas ya no son un sueño

No sera en Estados Unidos, Ni Japón, ni China. Sera ni mas ni menos que en la tierra donde los millones se tiran a diestra y siniestra. Dubai es el lugar en donde el verano de 2017 podría ver entre sus cielos Drones con pasajeros. Claro que el servicio de transporte por este medio sera exclusivamente para ejecutivos o para millonarios.

Parece que el Helicóptero para ejecutivos esta viendo sus últimos días. Este medio de transporte se ofrecerá en un momento de forma individual. El servicio sera como un Taxi. Los drones serán pilotados de forma remota por un comando central. El radio de operación sera de 40 a 50 kilómetros. Su velocidad de crucero sera de 100 km/h.

El dispositivo volador ya fue analizado por la autoridad Civil de Aviación de Dubai. Y se controlara por la red móvil 4G de Internet.

Como es de esperarse sera diseño fiel de los actuales. Lleva consigo una batería que le da una autonomía de vuelo de 50 kilómetros.

En seguridad lleva consigo un sistema que al detectar cualquier fallo en algun componente automáticamente Aterriza. El nombre del vehiculo es el EHANG184. Cuenta con una aplicación única del sistema en pantalla táctil en donde se indican los comandos al hardware.

Una de las prestaciones que es de llamar la atención es que puede andar en climas adversos. Ya sea 24 horas a la semana por 7 días.

Ehang es una compañía China especialista en drones pero que tiene brazos como ellos dicen. en California, Düsseldorf, Beijing.

Comments

comments

Deja un comentario

%d bloggers like this: