CryptoKitties gatitos que puedes comprar con la tecnologia blockchain

CryptoKitties es quiza una variante de las criptomonedas pero para los aficionados a los gatos. Si no quieres tener un gato real en tu hogar. Esta nueva tecnología te invita a adquirir uno virtual, como lo harías con el Ethereum o el Bitcoin.

CryptoKitties la nueva forma de tener un gatito

Es realmente fantástico lo que ocurre en Internet. Si alguien me hubiese dicho que desarrolláramos un sitio en donde vendamos gatitos digitales como si fuera una moneda virtual. Aun me estaría carcajeando, aunque tal vez no me reiría mucho. Pues esta idea ya fue llevada a cabo y esta ganando millones de dolares.

¿Pero como funciona? bueno en realidad para obtener un gatito digital, necesitamos dinero real. Podemos comprar y vender los gatos digitales. Una vez que has adquirido uno, Este sera tuyo por siempre. De igual forma se pueden coleccionar. De hecho los creadores les llaman cryptocollectibles (Cripto coleccionables). A diferencia del Bitcoin no podemos minarlos. Y realmente no reditúan en ganancias monetarias. Solo es el gusto de tener una de estas mascotas virtuales. Claro que siempre se abre la posibilidad de que alguien te ofrezca mas dinero del que pagaste por algún gatito.

Son varios los gatitos digitales
Puedes elegir infinidad de gatos digitales

Otra prestación que me parece interesante es que puedes mezclar los gatitos. y así formar uno nuevo con las características combinadas de los anteriores. Y como estan creados con la tecnología blockchain no existe la posibilidad de que te los copien o te los roben.

En la pagina oficial sus creadores mismos responden la gran pregunta ¿porque gatos? y contestan ¿que porque no? si los gatos son imposibles de entender, fueron embajadores de faraones, están en los memes, hasta en la pagina de facebook de mama. Pero dicen que lo mas importante es que los gatos son diferentes, locos, extraños, divertidos e infinitamente graciosos. No debes tratar de entenderlos sino apreciarlos.

Comments

comments

%d bloggers like this: