como whatsapp permite poner imágenes y vídeos en tus estados

Como whatsapp es el sistema de mensajería para Smartphone mas famoso del mundo también debe ser divertido. Y una funcionalidad que todo mundo utiliza son los estados. Ahora te permitirá personalizar tu estado de forma divertida como comenta la propia empresa.

como whatsapp ahora permite poner vídeo o imagen en los Estados.

Los estados que ponen las personas en su whatsapp es muy divertido. Por esto ahora la empresa ha agregado nuevas prestaciones a esta gran función.

Para hacerlo tan solo tienes que ir a la pestaña Estados. Presiona en ella y agrega un vídeo o una imagen. El estado que has colocado se transmitirá a tus contactos.

como whatsapp
ahora puedes poner imágenes y vídeos en tus estados.

Si observas bien dentro de la misma pestaña hay otras que dice. Actualizaciones recientes y Actualizaciones vistas. En la primera puedes ver las actualizaciones que han hecho tus contactos. Cuando tu pongas tu vídeo o tu imagen en tu estado. Tus contactos lo verán como tu lo estas haciendo en Actualizaciones recientes.

La empresa de mensajería ahora esta preocupada por hacer mas interesante el uso de su aplicación. Hay que recordar que whatsapp empezó como una empresa de dos personas. La cual fue vendida a Facebook por 1000 millones de dolares. Su desarrollador fue Jan Koum. La historia del creador de whatsapp es quizá una de las mas motivantes de la industria tecnológica. El mismo cuenta que pidió empleo en Facebook. En donde fue rechazado. Hoy la empresa es una de las mas rentables a nivel mundial.

Una de las prestaciones mas importantes de esta aplicación es que no utiliza publicidad. Aun sigue siendo gratuita. Aunque en un futuro tal vez se busque monetizar.

Esta nueva prestación resulta muy entretenida. Aunque siempre hay que ser mesurado en lo que se comparte. No compartas imágenes o vídeos ofensivos. Recuerda que como nos comportamos es como nos ven las personas y no como creemos que somos.

Comments

comments

Deja un comentario

%d bloggers like this: