Chicken Attack vídeo divertido que triunfa en Internet

Chicken Attack es un vídeo muy famoso en Japón. En Internet son muchas las cosas extrañas que por una u otra razón se vuelven virales y este no es la excepción. Parece que los asiáticos son especialistas en hacer vídeos musicales para Internet.

Chicken Attack es muy divertido

Realmente Internet es un escaparate de cosas extrañas. Pero jamas me imagine que un vídeo como este tuviera un éxito rotundo. En la actualidad tiene cerca de 4 millones de reproducciones. Fue puesto en Youtube el 25 de enero de 2017. En Japón es todo un éxito y se esta viralizando lo cual hace suponer que va a romper Internet.

Los protagonistas de este divertido video son. Gregory Brothers: Andrew Gregory, Evan Gregory, Michael Gregory, Sarah Gregory.

Después del Éxito rotundo de Gangnam Style en YouTube ¿podrá acaso Chicken Attack obtener. La nada despreciable cantidad de 2,761,366,127 vistas que tiene el vídeo del conjunto Asiático PSY?

Aunque para ser honesto creo que estoy alucinando. Porque es cierto que Gangnam Style tiene mas ritmo que este vídeo. Es cierto que Chicken Attack es gracioso pero no creo que su fama dure mucho tiempo en la despiadada Internet. La cual nos ha mostrado una y otra vez que la fama solo es pasajera.

Se rumorea por los pasillos del Internet que los PSY ganaron con su vídeo 8 millones de dolares. Esta es una estimación por el concepto de publicidad que ofrece Google a los youtubers. Y aun pongo en duda esto. creo que es mas.

El Gagnam Style es hasta ahora el vídeo con mas reproducciones en Youtube. Esto sin contar con la fama que alcanzo externamente. Si un youtuber famoso como PewDiePie gana alrededor de 8 millones de dolares anuales. Y sus reproducciones no alcanzan aun a Gangnam Style. Entonces es de suponer que es mas lo que gana PSY por su vídeo.

Comments

comments

Deja un comentario

%d bloggers like this: