Lo que esta chica hace a los juveniles del París Saint Germain te dejara boquiabierto

Esta chica hace algo espectacular y fuera de lo común a los juveniles del PSG. Los hace ver estrellitas cada vez que están junto a ella y cuando esto pasa todos gritan de emoción.

La chica entra a los vestidores del París Saint Germain

Si estabas pensando otra cosa se debe mayormente a tu prejuicio. Porque lo que realiza esta señorita los deja perplejos y fuera de juego. Ella les demuestra a estos juveniles que no solo los varones saben jugar fútbol. De hecho les muestra que una chica con un balón puede con todos ellos.

Y es que el video demuestra que aun existen prejuicios en nuestra sociedad. Nadie siquiera imagina que una chica pueda entrar a los vestidores del París Saint Germain y desafiar a las próximas estrellas del fútbol mundial. Esta freestyler los hace ver su suerte.

La chica excede en talento a los juveniles futbolistas. Hay algunos que se caen ante la velocidad con la cual la chica mueve el balón o se los pasa entre los pies, haciendo la clásica jugada del Tunel. El cual en el fútbol es considerada como la máxima humillación que puede recibir un futbolista. Ya sea llanero o Profesional siempre sera signo de burla que alguien te deje en ridículo.

Pero cuando lo hace una chica el prejuicio sale a flote. Pues los chicos gritan excitados cada vez que uno de los compañeros sale vencido por una mujer. El video realmente resulta gracioso, porque al principio los jóvenes talentos ven con cierto recelo la capacidad de la dama.

Cuando esta empieza a sortearlos empiezan a salir de su cascaron. Para demostrar que son mas que la jovencita, pero la realidad les asota en la cara tan luego les empieza a hacer jugadas fantásticas que solo el fenómeno R9 o Ronaldinho hacían en el campo de juego.

Comments

comments

Deja un comentario

%d bloggers like this: