Carriola Inteligente para Bebe Smartbe impresionante

Carriola Inteligente para Bebe. Al decir estas palabras nos viene a la mente una carriola que actuara como Jarvis el asistente de IronMan. Pero en realidad se trata de un dispositivo electrónico aun mas complejo en Tecnología que Jarvis.

Carriola Inteligente que supera a Jarvis

Quienes pueden estar agradecidos por este gran invento son las mamas y los bebes. Pues el futuro les ha llegado con la SmartBe. Una carriola con funcionalidades que dejan perplejo a Jarvis e IronMan. Su diseño es innovador y futurista.

Quizá una de sus prestaciones tecnológicas mas importantes es la comodidad. Cuenta con mas de 10 funciones que pueden ser operadas desde el Smartphone. Ya sea Android o iOs.

La carriola cuenta con cabina totalmente climatizada. Calentador de biberones. Plegado automático, Música, Gabeta Electrónica, sistema de alarma anti robo, micrófono y cámaras web.

Pero lo que mas me ha impresionado es que la carriola persigue a la mama del bebe hacia donde se mueva. La carriola jamas llega a tener contacto con la madre para que no existan alteraciones al confort del Bebe.

Aunque el proyecto fue llevado a la plataforma de Crowdfunding Indiegogo aun se sigue ofreciendo para su adquisición en esta plataforma. La pagina oficial no tiene forma de adquirir una de estas impresionantes carriolas. Como es de considerar en su fase de proyecto tiene un costo algo elevado para familias que no cuentan con recursos amplios. Pero no tengo duda que en el futuro la empresa puede bajar el valor para masificarlo y hacerlo asequible a cualquier madre o padre que quieran comodidad y tecnología para su pequeño Geek.

La carriola es considerada como Internet de las cosas. Ya que es un objeto cotidiano. Esta es la parte en donde la humanidad esta pegando saltos enormes hacia la vida Tecnológica en su máxima expresión. Se sabe que dentro de 40 años o menos nuestras vidas estarán totalmente automatizadas por maquinas o robots.

Comments

comments

Deja un comentario

%d bloggers like this: