Este caballo y este caimán hacen algo que la gente no espera ver

En Florida el lugar por excelencia para los jubilados para los Estadounidenses. También ocurren cosas extrañas, y cuando un caballo y un caimán se encuentran. Las cosas se ponen aun mas raras en este lugar vacacional.

caballo y caimán tienen un encuentro

Todo mundo tiene la idea que Florida es el lugar por excelencia para vacacionar. Hermosos lugares y fauna siempre han sido el distintivo de esta región de la unión Americana. Se sabe que en Florida se encuentra la mayor comunidad de temibles caimanes.

Verlos rondar por ahí es muy común y peligroso para todos. Pero el caimán del video jamas espero que alguien tan noble. Como un caballo le hiciera ver su suerte.

Estamos acostumbrados a ver al caballo como un animal noble y apacible. Lo que las personas no saben es que el lado salvaje del caballo puede hacer ver su suerte. Hasta al depredador mas mortal como el caimán.

Cuando el caimán quiere comer al pony del hermoso ejemplar. El caballo le da la lección de su vida para que el feroz caimán emprenda la huida cobardemente.

Esto ocurrió en el parque Paynes Prairie que en realidad es una preservación de vida salvaje. Se encuentra en Micanopy, Florida.

En el video se pueda apreciar el momento en que el caballo ataca sin miedo. Al poderoso caimán acostumbrado a que sus presas le bajen la cabeza. El hermoso caballo con una gallardía lo corre del lugar para defender a sus crías.

Desde este otro angulo se puede apreciar el momento en el que se encuentran. En la maleza el caimán espera sorprender a los potrillos. Pero quiza el caballo alfa o líder se da cuenta de la temible situación.  Y ataca primero para correr de ahí a uno de los depredadores mas mortales del mundo animal. Y el caballo se erige como un héroe en redes sociales.

Comments

comments

Deja un comentario

%d bloggers like this: