Bitcoin y Ripple regresan la confianza a los criptomercados

Bitcoin y Ripple son dos de las criptomonedas mas famosas y usadas del mundo. Y es que en los meses de Marzo y Abril 2018 muchos decían que por fin la burbuja había reventado. Sin embargo desde hace ya varias semanas el mercado de las criptomonedas tienen una cierta estabilidad a la alza.

Bitcoin y Ripple son las monedas con mas capitalización.

Aun no se sabe el porque los criptomercados cayeron estrepitosamente en Marzo y Abril de 2018. Muchos expertos dicen que fueron los ataques constantes de los bancos. Así como el bloqueo de publicidad en Google y Facebook. Todo ocurrió en un solo lapso de tiempo. Lo cual hace sospechar que los especuladores ya se encuentran en este mercado.

Desde que se supo que George Soros y Rockefeller habían entrado al mercado del Bitcoin las monedas encontraron cierta estabilidad. Esto da a entender para algunos expertos que Bitcoin puede llegar a valer casi $200,000 dolares en un futuro no muy lejano. En youtube se pueden apreciar videos de aficionados a Ripple diciendo que esta moneda puede llegar a valer $11 dolares a finales del 2018. Pero todo esto son especulaciones. Si los buitres de los mercados bursatiles han entrado al mercado de las criptomonedas. Podemos esperar en los meses siguientes mas caídas del Bitcoin, Ripple, Ethereum y todo el mercado de las criptos. Pues ellos sabrán cuando comprar barato.

Hoy sábado 5 de mayo de 2018 el precio del Bitcoin ha llegado al tope de los $10,020 USD. Esto hace pensar a muchos que pronto llegara la marca de los 11,000 dolares y dará nuevamente una estabilidad a la alza. Ripple ha encontrado de igual forma se senda alcista. Aunque hay que comentar que va subiendo muy poco. Es probable que en estos días llegue nuevamente a la marca de $1 dolar que no se ha visto reflejado en mucho tiempo.

binance
Bitcoin llega a 10020 usd el día 5 de mayo de 2018 en Binance

En México puedes adquirir Bitcoins y Ripple por medio de Bitso.

Comments

comments

%d bloggers like this: