Bitcoin hoy amanece como el regalo de reyes magos

Bitcoin hoy se ha revalorizado y ha alcanzado la nada despreciable suma de 17,734 dolares americanos. Lo cual pone a esta criptomoneda como la líder.

Bitcoin hoy amanece como regalo de reyes magos

En esta primera semana de enero 2018 pudimos ver que altcoins como Ripple y Tron TRX subieron su valor. Lo cual hizo que muchos inversores se fueran a comprar miles de dolares de estas pequeñas monedas. Hoy sin duda es un gran día para la moneda reinante. El Bitcoin llego nuevamente a la barrera de los 17,734 dolares. Y amanece para muchos como el mejor regalo de reyes magos.

Sin duda quienes no estarán muy contentos son quienes han invertido en Ripple y en Tronix. Pues desde el día de ayer TRX esta bajando. Pero mas que un problema para muchos inversionistas es una oportunidad de comprar estas criptomonedas. Pues saben que en unas dos semanas volverán a revalorizarse.

La moneda mas importante del mundo no había tenido una revalorización como la que ocurre hoy. De hecho en Diciembre de 2017 muchos gritaban a los mil vientos que por fin la burbuja había reventado. Los señores de Wall Street vienen gritando desde hace años esto de la burbuja. Pero hoy nuevamente se les vuelve a estampar en sus caras.

Lo que tal vez no guste en wall street es que gente común este ganando dinero. Porque ellos siempre han sido los grandes tiburones del dinero. Esto es sin duda la gran envidia de los inversores técnicos de wall street. He oído tantas veces la gran explosión de la burbuja de las criptomonedas que ya se me hace mas bien como un cuento para niños.

En realidad si estoy consciente que todo lo bueno algún día termina. Pero no estoy muy convencido eso de que todos los días digan lo mismo. Hoy 06 de enero de 2018 la criptomoneda reinante ha logrado su cometido. Como inversor de criptos se que pueden bajar o subir.

Pero de lo que estoy seguro es que falta mucho para que esta tendencia pase. En México puedes adquirir Bitcoins por medio de Bitso.

Comments

comments

%d bloggers like this: