Aprender Python te puede generar buenos ingresos mensuales

Aprender Python en estos días resulta una gran ventaja. Pues se trata del lenguaje de programación mas usado en la industria de la ciencia de Datos. Todo aquel se vaya a dedicar a los datos o que haya estudiado una profesión referente a estos debe aprender a usar este poderoso lenguaje.

Aprender Python te asegura un gran salario.

Actualmente una de las profesiones que mayor demanda tiene es la de científico de datos. Pues se trata de una profesión en la cual debes conocer matemáticas, lógica, y un lenguaje de programación. Este lenguaje es ni mas ni menos que Python.

Un programador en Python puede a llegar a ganar la nada despreciable cantidad de $110,000 USD anuales. Esto sin duda hace que este conocimiento sea muy redituable para las personas que lo aprenden. Según el sitio Glassdoor la primera habilidad que debe tener un científico de datos es el uso de Python. Ademas de que las solicitudes de empleadores en este lenguaje es del 72 por ciento. En términos puros se puede decir con certeza que la persona que aprenda a utilizar python tendrá por mucho tiempo un empleo o trabajo estable y con una paga exuberante.

Existen tres escalas para ser profesional de los datos (data science). Core Data Scientist, Researcher y Big data specialist. En todas varían las herramientas a aprender. Pero la única que se pone como imprescindible es precisamente el lenguaje de programación Python.

Así que si eres una de esas personas que desea tener un gran salario y un trabajo fantástico. Y que te de garantías de aprendizaje. Sin duda alguna puedes y debes aprender este lenguaje. Pues es muy utilizado en el mundo de la ciencia de datos.

En México y Latinoamerica no existen lugares como las universidades en donde se enseñe este conocimiento. Por tal motivo muchas personas ven con cierto resentimiento el uso de Python. Pero sin duda con un curso bien explicado se puede aprender en mucho tiempo. Si quieres aprender haz clic aquí.

 

 

Comments

comments

%d bloggers like this: