Aprender Frances con esta grandiosa app para Android

Aprender Frances de forma fácil y gratis es una realidad. Anteriormente el aprendizaje de un idioma era algo complejo. Pues lo mas común era la asistencia a una escuela profesional que enseñara el idioma en cuestión. Y en México es común encontrar escuelas para aprender ingles. Pero para el aprendizaje de lenguas como el Francés o el Alemán la oferta suele ser mínima.

Aprender Frances es muy fácil con esta app.

Mi inquietud nace porque deseo conocer el idioma Francés. Entonces primero se me ocurrió comprar un libro, cosa que no me funciono porque en el Francés es muy importante como suenan y como se pronuncian las palabras. Pues bien decidí descargar las apps mas famosas, especialistas en idiomas. He de decir sinceramente que la gran mayoría me decepcionaron. Esto se debe a que la mayoría empiezan considerando que el usuario tiene algún conocimiento en la lengua. Cosa que para mi en lo personal no es verdad.

Entonces ya decepcionado, porque como Geek recurrí a mi siempre fiel amiga, la Tecnología. Parecía que en esta ocasión me había fallado. Por ultimo puse en la Google Playstore el termino de búsqueda “Aprender Francés”. Me apareció rápidamente una aplicación que llamo mi atención. Fue la de Mosalingua French, Una aplicación que desde el inicio me inspiro gran confianza.

Interfaz de inicio
agradable y muy profesional.

En primer lugar la aplicación cuenta con una interfaz amigable y hermosamente diseñada. En segundo lugar desde que se inicia la aplicación. Aparece una asistente virtual que nos pregunta el conocimiento de la lengua. En mi caso yo elegí novato y sin nada de conocimientos en esta lengua. Pero ahí no termina todo. La aplicación cuenta con actividades para escuchar la pronunciación y también para grabar la nuestra. De esta forma podemos practicar en primera instancia palabras básicas como Oui, Madame, Monsieur, etc. Quiero decirles que no pensé que una aplicación pudiera darme estos conocimientos. Aun no soy un experto, pero esta aplicación si que me asombro.

Muestra del progreso
Te ayuda a mejorar y esforzarte un poco mas para el aprendizaje

Mosalingua se preocupa por un producto de calidad.

Otro punto que me pareció de lo mejor es que Mosalingua realmente se preocupa por ofrecer a sus clientes un producto de calidad. Mas tarde una persona del Staff me envió unos libros de varias frases en varias Lenguas. Cosa que me inspiro a escribir este articulo acerca de como. Una aplicación puede ofrecer un servicio de calidad.

Y nuevamente mi fiel aliada, La Tecnología no me decepciono.

Comments

comments

%d bloggers like this: