Apple y su patente que muestra como un iPhone puede disipar agua de su altavoz

Apple como ya sabemos es la tecnológica mas poderosa del mundo. En cuanto a dispositivos móviles nos referimos. Y una de las cosas que parece tener entretenidos a los ingenieros de esta empresa. Es el agua que entra en los iPhones.

Apple se mantiene a la vanguardia en sus productos.

Tal vez el próximo iPhone que adquieras tenga la funcionalidad de desalojar el agua de su altavoz. Y es que mayormente las personas que tienen uno actualmente han sufrido el percance. El iPhone es un smartphone mayormente usado por personas jóvenes y audaces.

Es por este gran motivo que muchos echan a perder el altavoz de sus teléfonos inteligentes. A quien no le pasado que estas en una cafetería, pones tu iPhone en la mesa. Y algún gracioso o graciosa tira el café sobre tu amado iPhone. Y claro consecuentemente lo primero que se arruina es el altavoz.

La patente describe dos formas de desalojar el agua. Una es por hidrofobia para resistir la entrada del liquido al altavoz. Pero si logra pasar el liquido a la cámara del altavoz entonces. Se activa el altavoz y emite una cierto sonido para sacar el agua. Esta prestación se encuentra disponible en el apple watch, llamado “Eject Water mode”.

Debajo puedes apreciar un video de como funciona esta tecnología. Que actualmente es única de la empresa de la manzanita.

Comments

comments

Deja un comentario

%d bloggers like this: