Adolescentes prefieren iPhones y los adultos los Galaxy S8

La empresa ebates de San Francisco en los Estados Unidos. Llevo a cabo una encuesta para determinar cuales son los dispositivos moviles que prefieren las personas durante las fiestas de Noviembre a Diciembre.

Adolescentes prefieren iPhones

La encuesta arrojo los datos de que a los adolescentes les gustas más los iPhones. Esto se determino porque el 35% de los adolescentes encuestados afirmaron sentir afinidad hacía los productos de Apple. Existieron adultos que también sienten gusto por los iPhones pero el porcentaje fue mínimo.

Sin embargo al realizar la encuesta acerca de los Galaxy S8. El 38% de los adultos eligieron estos teléfonos celulares como su deseo de navidad.

Encuesta de Ebates
Esta es la encuesta que determina el gusto de los clientes por los teléfonos celulares.

La encuesta también arroja cuanto podría gastar un norteamericano en estas fiestas. Y muchos coincidieron que su presupuesto para regalos era alrededor de mil dolares.

Una vez más se demuestra que los clientes jóvenes son quienes se identifican con los iPhones. Y los adultos por otras cuestiones con teléfonos celulares mas robustos. Se sabe que apple siempre ha dirigido su publicidad a los públicos con buen poder adquisitivo y con cierto rango de edad. Pues ahí es donde radica la mercadotecnia de esta compañía para vender sus productos a un llamado publico “selecto”.

Comments

comments

%d bloggers like this: