5 trucos con botella de plástico es una gran idea en youtube

5 trucos con botella de plástico es un vídeo en youtube. Que esta obteniendo millones de reproducciones. El vídeo es sencillo, no contiene efectos ni nada por el estilo. Pero su información si que es muy valiosa, en el uso de las botellas de plástico.

5 trucos con botella de plástico

Hay que recordar que las botellas de plástico a nivel mundial se han vuelto un problema. Pues el plástico es el material inorgánico que tarda mas en degradarse. El vídeo nos muestra como podemos aprovechar las botellas sin desecharlas.

Hay que comentar que el primer truco no me parece apto. Con dos botellas se crea un especiero muy ingenioso. El problema radica en que las partes se unen con pegamento. Lo cual no es recomendable, ya que todo aquello que lleve pegamento no puede mezclarse con la comida.

Leyendo los comentarios en youtube, hay usuarios a los que si les ha sido útil. El numero 2 ha recibido muchas criticas por su simplicidad. Aunque para ser honesto el vídeo es para mostrar como aprovechar las botellas. Y no para nuevos inventos de consumo masivo.

El numero 5 es el que mas comentarios negativos ha levantado. Es claro que el autor hace uso excesivo del pegamento. Por ejemplo colocar una rosca de botella con pegamento sobre el lente de la cámara. No me parece viable, ya que se puede arruinar.

El vídeo esta bien realizado, aunque al autor parece que le falto mas ingenio. Por ejemplo evitar pegar todo, pudo haber utilizado unión caliente para el especiero. Para la rosca que pone sobre la lente debió elegir una mas pequeña que no ampliara mas allá su radio de acción.

Aun así este tipo de vídeos siempre se agradecen. Pues nos ayudan a pensar mas el aprovechamiento de lo que vamos a tirar  a la basura.

Comments

comments

Deja un comentario

%d bloggers like this: